Logo del Club Zajarí

Club Zajarí

QUIENES SOMOS

El Club Zajarí es un grupo de amantes de las letras y de las palabras. Tiene su sede en Valencia; de ahí su nombre, Zajarí, un tipo de naranja y una palabra qu reúne dos de las letras más valiosas del Scrabble como son la Z y la J.

Actualmente, está formado por una veintena de personas, muchas valencianas, pero otras procedentes de otras tierras y localidades. Ver listado de socios [pdf]

Todas las personas que quieran son bienvenidas. No se pagan cuotas y nos reunimos habitualmente en el bar Nuevo Cuenca (C/ Honorato Juan, 18, de València). Ver en Google Maps

DESTACAMOS

Habitualmente, nuestros miembros participan en campeonatos nacionales e internacionales de Scrabble.

El Club suele organizar un campeonato abierto, así como torneos amistosos. El próximo campeonato abierto está previsto para el fin de semana del 2 y 3 de noviembre de 2019. Esperamos poder daros pronto detalles del mismo en breve.

GALERÍA   Puedes seguir nuestras imágenes y vídeos a través de nuestro perfil en Facebook .

RECURSOS   Existen distintos programas y recursos que nos permiten aprender y practicar. Ver listado de recursos [pdf] [en breve]

RÁNKING   Los miembros del club participan habitualmente en campeonatos nacionales e internacionales y están, en su mayoría, federados en la AJS (Asocaciación de Jugadores de Scrabble) que forma parte de la FISE (Federación Internacional de Scrabble en Español) . Se puede seguir el ELO de los jugadores federados a través de estas entidades.